Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yooka-Laylee también tiene un Easter Egg de Conker

Lo nuevo de Playtonic Games, un festival de guiños

Actualizado a

Yooka-Laylee se acuerda de Conker’s Bad Fur Day

Cuando quedan tan solo un par de semanas para el lanzamiento del esperado Yooka-Laylee, poco a poco vamos conociendo detalles del título de Playtonic Games que, ya avisamos, en algunos casos pueden ser interpretados como un spoiler. Dicho lo cual, en esta ocasión los compañeros de GameXplain nos han mostrado en su último vídeo el enésimo guiño del juego a una franquicia clásica de la era de los plataformas de los noventa y, más concretamente, a Rare.

Si ayer conocimos el Rap oficial de Yooka-Laylee en honor a Donkey Kong 64, en esta ocasión os traemos un Easter Egg, un pequeño secreto en el juego hacia el inolvidable Conker’s Bad Fur Day. El guiño se basa en la presencia de un libro que lleva como nombre una de las frases más características de Conker, lo cual es sin duda una referencia al mítico título de Nintendo 64.

El día 11 de abril Yooka-Laylee llegará a las tiendas para PS4, Xbox One y PC; en Nintendo Switch se hará de rogar hasta nuevo aviso.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8