Skip to main content
Publicidad

Yooka-Laylee no llegará a Nintendo Switch por el momento

publicidad

Playtonic no cuenta con personal suficiente

A pesar de que estamos a finales del mes de septiembre y todavía no sabemos nada sobre el anuncio oficial de Nintendo Switch, son cada vez más las compañías que se van pronunciando acerca de su postura y relación con la próxima plataforma de Nintendo. No obstante, es menester que NX cuente con un apoyo masivo por parte de las third party para evitar lo sucedido con Wii U.

Teniendo Yooka-Laylee a la vuelta de la esquina como uno de los proyectos independientes más esperados de los últimos tiempos -más de 2.5 millones de euros recaudados en KickStarter y galardón como proyecto británico más exitoso de la historia-, muchos se preguntan si este título tendrá versión para Nintendo Switch.

Playtonic Games se ha pronunciado al respecto, y han dejado claro que por el momento no se les pasa por la cabeza desarrollar una versión de Yooka-Laylee para Nintendo por porque apenas son 20 personas en el equipo, lo cual dificulta sobremanera la migración del título a la nueva plataforma de Nintendo. Para ellos ha sido muy difícil tener versión para Xbox One, PS4, Wii U, Mac OSX, PC y Linux, por lo que añadir a Switch a la ecuación es ahora mismo tarea imposible.

yooka-laylee_art-1000x600.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Playtonic Games
Plataforma: 
PS4
También en:
PC WiiU XBO
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad