Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yooka-Laylee: el renacer de Banjo-Kazooie en imágenes

El juego llega el 11 de abril Los 17 juegos indies claves para Switch en 2017 ¿Por qué Yooka-Laylee saldrá a precio reducido?

Actualizado a

Playtonic Games quiere revivir el género

Los plataformas tridimensionales no han pasado por su mejor etapa en los últimos años, pero 2017 será sin duda un año para recordar entre los amantes de los plataformas tridimensionales, tal como os contamos en este reportaje. Uno de esos títulos es Yooka-Laylee, proyecto de los británicos Playtonic Games, que a su vez son prácticamente todos antiguos miembros de la antigua Rare (Banjo & Kazooie, Donkey Kong Country).

Con motivo de lo cerca que está el lanzamiento del título y las últimas imágenes publicadas por el equipo de desarrollo tras haberse convertido en gold, aquí os dejamos con una galería de imágenes con las mejores capturas publicadas por ahora de un proyecto prometedor que intentará convencer a propios y extraños con desafíos a modo de saltos, personajes de lo más idiosincrásicos, jefes finales extravagantes, vagonetas y mecánicas arcade. ¿Sabor de los 90? Y con mucho gusto.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8