Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yooka-Laylee colabora con un creativo de Star Fox Adventures

Phil Tossell era codificador en Rare. Playtonic ficha a otro creativo de Rare Personaje y DLC gratuitos en Yooka-Laylee

Actualizado a

Playtonic sigue ampliando su cantera de talentos para Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de Banjo Kazooie. Si hace tan solo tres meses, el estudio fichaba a Kev Bayliss, el mítico creativo de Rare que estuvo detrás de títulos como Battletoads o el nuevo Donkey Kong Country, ahora han incorporado a Phil Tossell al staff.

El creativo fue el encargado de crear el código de Star Fox Adventures y Kameo, además de ser uno de los cofundadores de Nyamnyam, el estudio detrás del juego de aventura Tengami. La noticia se ha conocido a través de Twitter, donde la propia Playtonic ha pedido a los seguidores que diesen la bienvenida al nuevo fichaje, aunque Tossell ya ha indicado que su aportación a Yooka Laylee es temporal y que seguirá realizando su labor principal en Nyamnyam.

Yooka-Laylee es un título creado por antiguos miembros de Rare que consiguió financiarse con éxito en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y ahora espera su lanzamiento en Playstation 4, Xbox One, Wii U y PC.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8