Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yomvi llega con sus series y el fútbol a PS4 y PS3

Tres meses gratis para los usuarios Rebajas de Semana Santa en la Store La actualización 2.50 llegará mañana a PS4

Actualizado a
Ampliar

Canal+ y PlayStation acaban de lanzar la app de YOMVI, el servicio de visionado online en directo y bajo demanda de todo el contenido de los diferentes canales de la cadena, para PS4 y PS3.

Gracias a este lanzamiento, los jugadores de las consolas de Sony podrán disfrutar de 40 canales en directo, además de a títulos bajo demanda, al partidazo del plus y a otros eventos deportivos. Entre este contenido encontramos series, cine, infantil, documentales, Fútbol de la liga BBVA, la Liga de Campeones así como el acceso a la taquilla de pago de cine, series o fútbol.

Para celebrar el lanzamiento de la app, los jugadores de PlayStation que se inscriban a través de este enlace podrán disfrutar de tres meses de YOMVI Play de forma gratuita, sin coste ni compromiso de permanencia.

El director de marketing de PlayStation, Jorge Huguet, ha dicho lo siguiente:

"Este acuerdo responde a la estrategia de estar con los jugadores, somos el mejor lugar para jugar, y también queremos que sea el mejor lugar para el entretenimiento en casa, por eso nos hemos asociado con CANAL+ porque tiene los mejores deportes, series, cine, etc. Para los usuarios de PlayStation(R) es una gran ventaja ver todos los contenidos de YOMVI en pantalla grande y próximamente tendrán disponibles dos ofertas especiales que incluirán cine y series o fútbol por solo 10 euros al mes".