Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, sobre Final Fantasy Versus XIII: "Esperad un poco más, por favor"

La compañía japonesa realizará mañana un nuevo anuncio sobre la prolífica serie.

Actualizado a

Final Fantasy Versus XIII sigue siendo uno de los mayores misterios de Square Enix. Anunciado en 2006, el juego todavía no ha salido a la venta y lleva años sin dar a conocer nueva información. Yoichi Wada, presidente de la firma, ha vuelto a pedir paciencia a los jugadores.

En un diseño conceptual del juego se ha mostrado a su protagonista, el soldado Noctis, coincidiendo con los actos de celebración del aniversario de la franquicia, donde se ha anunciado una gigantesca recopilación de juegos de la serie.

La imagen, dibujada por Nomura, apunta: "Esperad a su turno". Después, el alto cargo de Square enix ha asegurado: "No puedo decir más. Seguimos trabajando en Versus. Solo esperad un poco más".

Mañana está prevista la realización del anuncio de un nuevo de la serie basado en el mundo de Lightning de Final Fantasy XIII.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8