Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-Kai Watch Wibble Wobble llegará a España gratis

El juego de Level-5 para iOS y Android Impresiones Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos/Carnánimas Así es la edición limitada de Fire Emblem: Echoes

Actualizado a

Yo-Kai Watch Wibble Wobble llegará el día 30 de marzo

Los amantes de la archiconocida licencia Yo-Kai Watch tienen motivos para alegrarse antes de la llegada de Yo-Kai Watch 2 para Nintendo 3DS en España, y es que Yo-Kai Watch Wibble Wobble ha confirmado su lanzamiento en España para el día 30 de marzo y completamente gratis.

El título, compatible con smartphones iOS y Android, es un juego de puzles y estrategia que lleva ya un tiempo disponible en Japón acumulando más de 10 millones de jugadores en una comunidad que se verá ahora enormemente expandida gracias a la salida del título en Occidente.

Muchas novedades para Yo-Kai Watch en 2017

El objetivo no es otro que hacer el mayor número de amigos posibles, los Yo-Kai, para enfrentarnos al resto de jugadores conectando Wib Wob de un mismo tipo para crear así cadenas más grandes y hacer más daño con nuestros ataques. Si realizamos grandes cadenas de Wib Wob llenaremos antes la barra de Fever Gaude para activar el llamado Fever Mode, por el cual seremos invulnerables durante unos segundos.

Desde Level-5, Yukai Hayakawa ha asegurado que están encantados de poder traer Yo-Kai Watch Wibble Wobble completamente localizado a Europa y Rusia, además de manifestar su ilusión por todas las novedades que están por venir referentes a la licencia Yo-Kai Watch en 2017.

Ampliar

Yo-Kai Watch

  • 3DS
  • RPG

Yo-Kai Watch, desarrollado por Level-5 para Nintendo 3DS, es un juego de rol y combates por turnos en el que tomamos el control de un chico que posee un reloj mágico que le permite ver los fantasmas a su alrededor y capturarlos para participar en combates tipo Pokémon.

Carátula de Yo-Kai Watch
8