Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yo-Kai Watch hace bailar a Reggie Fils-Aime

El presidente se marca unos pasos. El nuevo Pokemon en Europa Su secuela reina en la Navidad 2014

Actualizado a

Reggie Fils-Aime se marca unos pasos con Yo-Kai Watch

Con la primera parte al fin estrenada en Occidente, Yo-Kai Watch es todo un fenómeno de ventas en su país de origen, consiguiendo que sus varias entregas vendan millones y millones de copias. Y Nintendo of América ha decidido pasárselo bien con varios tráilers del juego para la campaña navideña.

Dividido en tres videos, el primer The Very Important Meeting Part 1 tiene a uno de los ejecutivos de la compañía atiborrándose de rosquillas en plan Homer Simpson, en el Part 2 este y Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, critican con dureza una idea.

Y en Part 3, que es la buena, el propio Reggie se marca unos pasos de baile, todo ello inducidos por personajes del juego. ¿Veremos algún día a Phil Spencer o Shuhei Yoshida hacer algo parecido?


Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco, desarrollado por Level-5 y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga RPG Yo-Kai Watch en la que durante los combates, controlarás directamente a tus Yo-kai. Traza una estrategia con la ayuda de las habilidades y los objetos para derrotar a jefes gigantescos. Participa en misiones de acción vertiginosa y embárcate en una aventura en la que te enfrentarás a multitud de Yo-kai con los que también podrás trabar amistad. ¡Hay más de 400 en total, entre nuevos y habituales de la serie!

Carátula de Yo-Kai Watch Blasters: Liga del Gato Rojo / Escuadrón del Perro Blanco
7