Skip to main content
Publicidad

Yo-kai Watch de Level 5 no llegará a Occidente hasta 2016

publicidad

Tres años. Ese es el mínimo que vamos a esperar para poder ver la primera entrega de la exitosa serie Yo-Kai Watch en las 3DS occidentales, ya que  la primera entrega, que salió en Japón en julio de 2013, se estrenará en el mercado occidental en 2016, tal y como Level 5 ha confirmado hace apenas una hora.

El estudio ha querido esperar a que la serie se convirtiera en un éxito en Japón antes de probar suerte en Occidente, algo que las espectaculares cifras estas navidades de Yo-Kai Watch 2 -uno de los títulos de 3DS que lideró con mucho el mercado navideño nipón- ya dejaron bien claro. De esta forma, el primer Yo-Kai Watch saldrá primero en Estados Unidos, y luego gradualmente en el resto de territorios de la mano de Hasbro.

La tercera entrega acaba de ser anunciada en el evento Vision 2015 de Level 5, en el que la compañía nos ha dejado echar un primer vistazo a Yo-Kai Watch 3 a través del primer tráiler. En esta entrega el juego se centrará en explorar tierras extranjeras, ampliando los escenarios al terreno americano.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad