Skip to main content
Publicidad

Yesterday Origins de Pendulo Studios ya tiene fecha

publicidad

Yesterday Origins ya tiene fecha de lanzamiento

La desarrolladora española Pendulo Studios y la editora internacional Micröids han anunciado la fecha de lanzamiento de Yesterday Origins, el nuevo proyecto de la firma madrileña especialista en la creación de aventuras gráficas.

Esta nueva aventura de Pendulo Studios, que cuenta con más de veinte años de historia y ha creado sagas célebres como Runaway, se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en formatos PC, MAC, Playstation 4 y Xbox One.

El proyecto continúa con la saga Yesterday, cuya primera entrega se estrenó años atrás y abría la puerta a un universo más oscuro que otras sagas de Pendulo, pero con todos los elementos habituales en suegos.

Yesterday Origins es el primer juego de la compañía que apuesta por entornos tridimensionales y nos trasladará a la historia de John Yesterday y Pauline Petit, inmortales, a lo largo de diferentes eras y en el tiempo presente. 

yesterdayorigins_screenshots_april201601_wip.jpg Captura de pantallayesterdayorigins_screenshots_april201602_wip.jpg Captura de pantallayesterdayorigins_screenshots_april201603_wip.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Pendulo Studios
Género: 
Aventura gráfica
Lanzamiento: 
10/11/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad