Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yamauchi: "Por supuesto, estamos trabajando en Gran Turismo 6"

El japonés se reserva para el juego todo lo que GT5 no reciba como DLC.

Actualizado a

Kazunori Yamauchi, creador de la saga de conducción realista Gran Turismo, ha opinado sobre los contenidos descargables de Gran Turismo 5, lanzados semanas atrás, y adelantado que la sexta entrega de la serie ya está en su cabeza. Para el experto en automoción nacido en Japón, la nueva aproximación al género contendrá todos aquellos elementos que Grand Turismo 5 no pueda recibir a través de contenidos descargables.

En una reciente entrevista con IGN, el diseñador japonés reconoció que 'por supuesto' están 'trabajando en Gran Turismo 6'. La separación entre ésta y la quinta entrega es la imposibilidad de actualizar los nuevos contenidos por descargables. 'Lo que se pueda ofrecer como DLC llegará, ahí está la diferencia', comentó sobre las posibles mejoras que se estrenarán en el futuro en Gran Turismo 5.

Ampliar

La expansión continua de Gran Turismo 5 dependerá del éxito o del fracaso de los últimos contenidos descargables. Según Yamauchi, si estos venden y son aceptados por los jugadores, seguirán trabajando en más extras de pago adicionales para el simulador de conducción: 'Lo que hagamos a partir de aquí dependerá de la reacción de los jugadores a los contenidos descargables que acabamos de lanzar porque son los primeros'.

El 'feedback' de los jugadores matizará el futuro de Gran Turismo 5 y de sus contenidos descargables. En conclusión: Gran Turismo 6, sin estar presentado oficialmente, ya se encuentra en la mente del diseñador japonés y tendrá mejoras técnicas y jugables que no se pueden aplicar formalmente por DLC a la anterior entrega. Es un misterio por resolver saber si saldrá para Playstation 3 o queda reservado para la nueva generación de Sony.

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5