Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yamauchi: "la época de PS3 fue una pesadilla"

Desde el punto de vista del desarrollo para la consola Gran Turismo Sport, Impresiones No es un GT 7 Prologue

Actualizado a

Kazunori Yamauchi, el creador de la saga Gran Turismo, ha destacado en una entrevista a Gamespot lo contento que se encuentra con PS4 después de 3 años de su lanzamiento. Según el creativo, la actual consola de Sony ofrece muchas facilidades en cuanto al desarrollo, todo lo contrario a lo que ocurrió con PS3, plataforma que, según su criterio "no estaba al nivel".

"La época de PS3 fue como una pesadilla. Tuvimos que afrontar una situación donde queríamos alcanzar algo, pero simplemente no podíamos. Hubo mucha frustración con eso. El hardware de la consola era algo que parecía capaz de hacer ciertas cosas, pero en realidad no era así. En términos de desarrollo era algo muy, muy difícil", afirmó Yamauchi, para añadir que "PS4 es realmente buena y ahora sí somos capaces de hacer y alcanzar lo que queremos".

Yamauchi también ha hablado de la posibilidad de haber llamado "Gran Turismo 7" al nuevo título de la saga, Gran Turismo Sport, pero ha confesado que el enfoque por los e-Sports les hizo cambiar de opinión.

Gran Turismo Sport

  • PS4
  • Conducción

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y editado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título. Crea tu propio legado al representar y competir en nombre de tu país de origen o tu fabricante preferido en múltiples clases de carreras, incluidas GT3, Prototype, Rally y mucho más.

Carátula de Gran Turismo Sport
8.5