Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yakuza Kiwami ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Una remasterización de la primera entrega de la saga.

Actualizado a

Yakuza Kiwami saldrá el 29 de agosto en Europa

Koch Media ha anunciado que Yakuza Kiwami, la remasterización para PlayStation 4 de la primera entrega de la saga, llegará el 29 de agosto tanto en formato físico como digital a un precio de 34,99 euros.

En el pasado PlayStation Experience se anunció que este remaster del juego de PlayStation 2 y Yakuza 6 llegarán este año a Occidente. Las novedades de esta versión, que fue uno de los juegos mejor valorados el año pasado en Japón, van más allá de los gráficos a 1080p y 60fps.

Ampliar

Las voces japonesas se han vuelto a grabar por el elenco de actores de la franquicia, hay 30 minutos de cinemáticas que conectan esta primera entrega con la precuela Yakuza 0, se han añadido nuevos minijuegos (Carreras de coches en el Pocket Circuit, MusuKing: Combates de bichos y otros tantos), una actualización en los controles (que serán los mismos que en Yakuza 0) y la introducción del sistema "Majima Everywhere", donde este personaje puede sorprender de manera aleatoria al protagonista Kiryu y retarlo a un combate.

Las unidades de reserva del juego y una tirada limitada de las copias de lanzamiento irán un caja metálica de edición limitada. El último juego lanzado de la saga, Yakuza 0, ha sido uno de los grandes títulos de este año: en nuestro análisis lo puntuamos con un 9,2.

Ampliar

Yakuza: Kiwami

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Yakuza: Kiwami es un remake de la aventura de acción original Yakuza de PlayStation 2 a cargo de Sega para PlayStation 4, PC y Xbox One con notables mejoras gráficas. Conviértete en Kazuma Kiryu, un integrante de la yakuza que asume la culpa por el asesinato de un jefe del crimen organizado. 10 años después, sale de la trena y se encuentra un mundo muy distinto al que dejó.

Carátula de Yakuza: Kiwami
8.5