Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yaiba: Ninja Gaiden Z, zombies ninja jugables en el E3 de Tecmo

La editora confirma el catálogo que llevará a la feria.

Actualizado a

Cada vez falta menos para que el E3 2013 de comienzo. Y las empresas empiezan a confirmar el catálogo que veremos en la feria angelina. Como Tecmo Koei, que llevará una versión jugable de su Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Llevado a cabo entre el Team Ninja y nada menos que Keiji Inafune, los jugadores lucharán contra los feroces zombis bajo el papel de Yaiba, un ninja cibernético que hará lo que sea necesario para cumplir su venganza y permanecer vivo, como convertir su brazo cibernético en una motosierra eléctrica para cortarlos en pedazos, o simplemente arrancarles a los enemigos sus brazos para utilizarlos a modo de nunchaku zombi.

Además regresarán Dead or Alive 5 en su versión Ultimate, prevista para el 6 de septiembre y que incluirá nuevos luchadores, niveles y características vistas en la versión DoA5 Plus de PS Vita.

Dynasty Warriors 8 (12 de julio), Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland en su versión para Vita (3 de spetiembre) o Toukiden, también para Vita y en el que encarnamos a un asesino de demonios en un estilo Monster Hunter, forman el resto del catálogo de la editora que veremos/jugaremos en su stand.

Ampliar