Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yaiba: Ninja Gaiden Z beberá de los Ninja Gaiden de Itagaki

Del juego se encarga el creador de Onimusha.

Actualizado a

El diseñador japonés Keiji Inafune trabaja en el nuevo Yaiba: Ninja Gaiden Z, spin-off de la serie de Team Ninja para las plataformas actuales que usará el Unreal Engine 3. El título toma como punto de inspiración los anteriores trabajos de Inafune, a saber, la serie de acción Onimusha.

Pero el fundador del estudio Concept también bebe de los Ninja Gaiden diseñados por Tomonobu Itagaki, responsable de la licencia hasta su marcha del Team Ninja y polémico diseñador por sus palabras. Esta inspiración garantiza un Ninja Gaiden que, a priori, se alejará de Ninja Gaiden III.

Lo comenta en Game Informer: “Teníamos una buena relación cuando estaba con Onimusha. Me dijo que le había gustado, pero que estaba creando un título que sería mejor. Así que llegó el renacer [de Ninja Gaiden] y sentí su influencia. Considero que Ninja Gaiden es como un pariente”.

Yaiba: Ninja Gaiden Z

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Yaiba: Ninja Gaiden Z, desarrollado por Comcept y distribuido por Koch Media para PlayStation 3Xbox 360 y PC es un juego de acción protagonizado por ninjas, zombis, robots y otras muchas criaturas en un mundo fantástico creado a partir de Unreal Engine 3; el líder del proyecto es Keiji Inafune, creador de algunas entregas de la saga Resident Evil.

Carátula de Yaiba: Ninja Gaiden Z
6