Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

YAGER ya no desarrolla Dead Island 2

Deep Silver decide cambiar el estudio de producción por el bien del proyecto. Así era Dead Island 2 hasta la fecha Se retrasó hasta el próximo 2016

Actualizado a

La desarrolladora YAGER pierde su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Dead Island 2, por decisión de la editora propietaria de los derechos de la franquicia, Deep Silver. El estudio no seguirá trabajando en el juego que producen desde varios años.

"Con Dead Island 2, Deep Silver siempre ha estado comprometida para ofrecer lo mejor y la secuela que los fans se merecen. Después de analizar la situación, anunciamos hoy la decisión de separarnos de YAGER como desarrolladora", explican.

"Seguiremos trabajando para transmitir nuestra visión de Dead Island 2 y ofreceremos más detalles en el futuro", añaden desde la desarrolladora sin detallar qué sucederá con el proyecto a partir de ahora, que probablemente cambie de manos.

Deep Silver no ha preferido no entrar en detalles específicos sobre los porqué de la retirada del desarrollo de las manos de YAGER, pero se especula con que la dirección del proyecto no estaba dejando satisfecha a la conocida distribuidora europea.

Dead Island 2

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Dead Island 2, desarrollado por Dambuster Studios y editado por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del título de aventura y acción Dead Island en la que de nuevo deberemos hacer frente a una implacable apocalipsis zombi en un entorno paradisíaco. Un virus mortal se extiende por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en zombis. Te han mordido e infectado, pero tu cuerpo es inmune. Descubre la verdad tras el brote y quién (o qué) eres.

Carátula de Dead Island 2
7.8