Skip to main content
Publicidad

Ya tenemos videojuego de duchar fornidos hombres

publicidad

La industria de los videojuegos nunca dejará de sorprendernos. El creador de títulos irreverentes Robert Yang, conocido por haber trabajado en juegos como el de "chupar un polo de forma sexy" o el de hacer que un coche llegue al orgasmo, está de vuelta.

Su nueva obra se llama Rinse and Repeat, título que consiste en duchar a hombres fornidos y sudorosos tras su sesión diaria de gimnasio. El juego incluye mecánicas interesantes como esperar tiempo para que acaben sus sesiones deportivas.

Es decir, no podrás jugar hasta que no terminen de hacer deporte con su entrenador, tal y como se muestra en la pantalla de inicio, que representa la pierta de entrada del vestuario del gimnasio, incluyendo en la agenda los monitores.

Como jugador, tu trabajo es duchar a los hombres tras el ejercicio. No tienes que hacer nada más. El resultado, como puedes imaginar, es el que puedes ver en el siguiente vídeo grabado por los primeros usuarios que han llegado a tiempo tras las sesiones.

Más allá de la anécdota, Rinse and Repeat está convirtiéndose en un éxito en Internet y tiene a los jugadores atrapados esperando a que llegue la siguiente ronda de nombres sudorosos a las duchas. Un detalle: puedes conseguir el juego pagando lo que quieras.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad