Skip to main content
Publicidad

Ya tenemos al ganador de la TV Philips de 49'' con MeriStation

publicidad

Jugar a los juegos de nueva generación en una tele a la altura es toda una experiencia que cambia tu manera de ver los videojuegos. Lo sabemos y lo sabes. Es por ello que junto con Philips tenemos un concursazo para que disfrutres de la next gen como debe ser.

¿Ves esta tele Philips 7909 de 49 pulgadas? Es lo más de lo más en televisores, incluye la tecnología Ambilight para meterte de lleno en las partidas y permite resolución de hasta 4K. Pues puede ser tuya. Descubre cómo.

Solo tienes que contarnos en Twitter con el hashtag #PhilipsAndroidTV mencionando a @MeriStation, cuenta que debes seguir, para contarnos a qué juego actual o de los que están por llegar te gustaría jugar en esta TV Ambilight Philips de 49 pulgadas.

Usa bien las palabras porque el espacio es reducido, y sorpréndenos con tus argumentaciones. Tienes hasta el próximo 28 de diciembre para participar con tus tuits y llevarte este premio para jugar a la última. ¡Suerte a tod@s!

Y eso es lo que habéis hecho en estos días, argumentar en el reducido espacio que Twitter brinda, y aunque siempre cuesta elegir uno sólo de entre todos los que nos llegan, en esta semana de Reyes el afortunado ganador ha sido el usuario Dripps con su mensaje en la red social de "quiero la #PhilipsAndroidTV para estrenarme en la saga Dark Souls y aunque vaya a morir, al menos que sea con calidad". Enhorabuena y gracias al resto por participar con vuestros mensajes.

philips_serie_7909_12_i_png.jpg Captura de pantalla philips_serie_7909_12_ii_png.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad