Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya se está trabajando en el doblaje inglés de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix

El juego se lanzará en Japón el próximo 14 de marzo.

Actualizado a

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMix, la version en alta definición del primer Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chains of Memories y los cinemáticas de Kingdom Hearts: 358/2 Days, llegará localizado y doblado al inglés a occidente.

Uno de los actores de doblaje ingleses lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una foto desde el estudio de grabación en la que se podía ver que se estaba trabajando en el juego. Se trata de Jesse McCartney, actor de doblaje para la voz de Roxas, y su tweet rezaba: “Para todos los aficionados de Kingdom Hearts: ya estamos grabando la siguiente entrega”.

Kingdom Hearts 1.5 HD ReMix llegará a Japón el día 14 de marzo y sigue sin fecha de lanzamiento para occidente, aunque con la confirmación de su localización al inglés, no es de extrañar que no tarde demasiado en anunciarse. La versión europea tampoco ha sido confirmada, así como tampoco lo ha hecho una versión doblada a más idiomas.

Ampliar

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

  • PS3
  • RPG
  • Acción

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye las versiónes en alta definición de Kingdom Hearts: Final Mix, Kingdom Hearts RE:Chain of Memories y las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days en un Modo Teatro.

Carátula de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
8.4