Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes ver el fanfilm Human Revolution: Deus Ex

Moe Charif dirige, escribe y protagoniza el cortometraje. Portal: Survive!, el complemento fan al juego de Valve Leon de Resident Evil se pasa al gore de plastilina

Actualizado a
Ampliar

Cuando Square Enix compró Eidos, se temió por las licencias del estudio en favor de la 'orientalización' de las marcas. Sin embargo, títulos como Tomb Raider: Lara Croft, Hitman Absolution o Deux Ex: Human Revolution han confirmado aquella adquisición como un movimiento lógico y coherente. Este último goza además de un culto especial, heredado de toda la franquicia creada por Warren Spector, y el cortometraje Human Revolution: Deus Ex es la prueba más evidente de que sus fans siguen en activo.

Moe Charif ha dirigido, escrito y protagonizado este cortometraje de doce minutos (que podéis ver a continuación, subtitulado en inglés) en el que se profundiza en el mundo de Adam Jensen desde un nuevo punto de vista. ¿Os gustaría ver una película sobre la saga?

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix para Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una edición mejorada del Deus Ex: Human Revolution original con nuevas características a través del Wii U GamePad en el caso de Wii U, mejoras gráficas y una inteligencia artificial más avanzada.

Carátula de Deus Ex: Human Revolution Director's Cut
9