Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes transferir tus partidas de Dark Souls a Steamworks

También se elimina el bloqueo regional. Calcula las horas para pasarte varios juegos Dark Souls terminado en menos de 50 minutos

Actualizado a

Dark Souls recibe un parche para la versión de PC que eliminaría el bloqueo regional del modo multijugador. Bandai Namco no ha confirmado la noticia aún, pero parece que esta actualización eliminaría las barreras entre los usuarios, que hasta ahora eran divididos por región y plataforma. De este modo, podremos encontrar a otro amigo sin problema, en lugar de ser invadidos por un usuario aleatorio. Por otra parte, el reciente salto del título desde Games for Windows Live a Steamworks no supondrá la pérdida de las partidas guardadas, pues la plataforma de Valve permite transferirlas desde el servicio de Microsoft, aunque esta opción solo estará disponible hasta el 16 de febrero y varía en función de la fecha en la que se adquirió el juego. Podéis consultar todos los detalles en la web oficial de Steam.

Ampliar

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls