Skip to main content
Publicidad

Ya puedes surcar el espacio en tu nave de Elite Dangerous

publicidad

Tras un largo periodo de gestación que ha incluido un triunfal paso por Kickstarter hoy sale a la venta uno de los juegos más esperados por los aficionados a los títulos espaciales en PC: Elite Dangerous el cuarto episodio de una de las sagas más importantes de simulación de naves espaciales y de batallas galácticas.

El juego destaca por contar con una libertad total para los jugadores, que decidirán el rol que desempeñan en el universo y como ir escalando posiciones para hacerse más ricos y poderosos y poder optar a naves mucho más potentes con las que sembrar el caos entre sus enemigos de este sandbox espacial en el que habrá 400 miles de millones de sistemas estelares.

Los jugadores aspirarán además a obtener el estatus de “Elite” sin consiguen la maestría en tres especialidades: combate, comercio y exploración. Además de la satisfacción personal, el primero que llegue a este estatus en las tres categorías será recompensado con 10 000 libras lo que, a buen seguro, va a dar un toque extra de picante al juego entre los jugadores más habilidosos.

Podéis comprar el juego por 49,99 € siguiendo este enlace.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad