Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes registrarte en la beta multijugador de Mass Effect Andromeda

Mensaje de BioWare para los que quieran ser los primeros en probarlo Mass Effect Andromeda, primer gameplay en los Game Awards Mass Effect: Andromeda estrena tráiler por el #N7Day

Actualizado a

Mass Effect Andromeda llegará en primavera de 2017; antes habrá beta

Tal día como ayer, con motivo del 7N, pudimos ver un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda por parte de BioWare así como las portadas del título. Este esperado RPG occidental tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes lanzamientos de 2017, y es por ello que Electronic Arts quiere que sea un éxito en ventas. Si quieres ser uno de los primeros en probar el juego, la beta multijugador ha abierto el programa de registros.

Así pues, tras el 7N ya es posible registrarse en la beta multijugador de Mass Effect Andromeda, pero será muy limitada y durante un tiempo determinado. Esta beta solo estará disponible en PS4 y Xbox One, además que será un requisito indispensable tener una cuenta de EA Access y rellenar un formulario de inscripción bastante extenso.

Para todos aquellos interesados en poder probar Mass Effect Andromeda de manera anticipada, ya puedes registrarte en la web de BioWare. El juego estará disponible en primavera del próximo año 2017.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5