Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes migrar las partidas de Dragon Age: Inquisition a PS4 y Xbox One

Tanto del single player como del multijugador. Bioware no esperaba seguir con la saga Dragon Age: Inquisition expandirá su trama

Actualizado a

Bioware ha anunciado una gran noticia para los jugadores old gen de Dragon Age: Inquisition, y es que, a partir de ahora, podrán trasladar sus partidas a las consolas de nueva generación, Playstation 4 y Xbox One. El título de rol distribuido por Electronic Arts debutaba en noviembre en ambas generaciones, pero por entonces no incluía soporte Cross Save

De este modo, aquellos usuarios que hayan invertido un gran número de horas en uno de los títulos más destacados del pasado año, podrán trasladar su progreso a las nuevas consolas en caso de adquirirlas. Además, la migración de datos puede hacerse tanto del modo single player, como de los datos guardados en el multijugador, aunque en este último caso hay que esperar al parche 8 del juego, que se lanzará este mismo mes. 

Por el momento, Bioware no ha dado opción de mover las partidas guardadas en la versión de PC a otras máquinas, pero sí que ha dado una serie de instrucciones para mudar los datos sin sufrir ninguna pérdida a través de su página web oficial. 

Ampliar

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5