Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar siendo el perro en Fallout 4

Gracias al mod "Be the Dog". Es el mejor perro de los juegos Así creó Bethesda a este animal

Actualizado a

Sé el perro de Fallout 4 gracias a este mod

Fallout 4 tiene muchas cosas. Una de ellas es un perro compañero entrañable que ya es considerado por la industria como el mejor can creado durante todo el año pasado. Ahora tienes la oportunidad de ser el perro en el videojuego.

Un mod destinado a la versión de PC y llamado "Be the Dog - Playable Dogs" creado por Abbalovesyou te permite jugar como el perro. Puedes ser el perro coprotagonista (Dogmeat) o cualquier otro perro que te cruces por el mundo.

La jugabilidad del mod no solo se ciñe a cambiar el skin del personaje principal; también incluye varios ataques para el perro entre los que encontrarás mordidas y ataques con saltos. Todo preparado para ser el perro de verdad.

El mod  no está cien por cien integrado con el juego. Ciertos aspectos como el Pipboy no terminan de funcionar del todo bien, pero es de esperar que en futuras actualizaciones se adapten como es debido. Puedes bajarlo desde este enlace.

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3