Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar libremente a Hearthstone

Blizzard abre la beta a todo el mundo.

Actualizado a

Ya es oficial. La fase de beta abierta de Hearthstone ha comenzado en Europa. Blizzard ha abierto su juego de cartas en el territorio continental tras hacer lo propio en Norteamérica. Ahora ya no es necesario contar con una clave para poder jugar.

Basta con identificarse en Battle.net, acceder a los juegos y descargar la aplicación. Hearthstone es un juego free-to-play que se adentra en el mundo de Warcraft siguiendo la fórmula de las cartas Magic, pero con el estilo propio de Blizzard.

En estos últimos meses, la fase de beta cerrada han provocado verdaderas masas de usuarios solicitando claves de acceso. Se acabó la espera pues para todos aquellos jugadores que se habían quedado sin acceso a la beta cerrada.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9