Skip to main content
Publicidad

Ya puedes jugar a SimCity sin estar obligatoriamente conectado a Intenet

publicidad

SimCity ya se puede jugar offline. Sí, ha sido necesario que superara el año de vida para poder dar esta opción, pero EA ha anunciado que ha apagado los servidores para poder meter la gran y esperada actualización que, una vez vuelva a estar en funcionamiento, permitirá a los jugadores a disfrutar del título sin conexión activa a Internet. La opción de jugar así se disfruta mediante el nuevo modo single player que se añade con esta actualización 10. Estará disponible para todos los futuros jugadores tanto en PC como Mac.

Eso sí, necesitaremos Internet para poder descargar la actualización. Después se puede poner Origin en modo offline y seguir con ello. El modo single player permite disfrutar de la experiencia multi-ciudad a un solo jugador, con todas las regiones disponibles pero sin marcadores, Citylog, logros, lista de amigos, perfil de jugador ni invitaciones por regiones. El mercado global también está disponible, pero con los precios fijos sin variables. Las partidas se salvan de manera local pero no en los servidores.

El lanzamiento de SimCity estuvo marcado por el desastre. El juego se hizo directamente injugable por problemas de diversos servidores de EA, y la comunidad entró en cólera cuando vio que era necesario jugar permanentemente conectado online. Incluso EA estuvo obligada a ofrecer juegos gratis como compensación a los jugadores afectados.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Maxis
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
14/02/2013
Plataforma: 
PC
+12

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad