Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a PS4 en tu PC con un Remote Play no oficial

Gracias a este usuario. Aunque hay que pagar. No todos los juegos valen para el Remote Play Así se juega en remoto con Vita

Actualizado a

Con Remote Play podemos usar por ejemplo PS Vita como pantalla secundaria y jugar a la PS4 tirados en la cama. Pero quien tenga PC además de PS4, ya puede usar esta función y jugar a la consola a través de su propio ordenador modificando incluso parametros para que vaya mejor.

Ha sido posible gracias al trabajo del usuario Twisted, que se ha pasado desde octubre de 2014 trabajando en este proyecto, el cual, como es normal, es un Remote Play no oficial ya que no viene avalado por Sony. Además es de pago, ya que el creador se justifica señalando que sus otros pryectos han sido gratis y con este necesita hacer dinero para seguir trabajando en él.

Aunque aún no tiene precio final,  su creador lo estima en unos 10 dólares. Si estáis interesados en él, a partir de este miércoles sale a la venta en su fase inicial. Lo que desconocemos es la gracia que hará a Sony y si permitirá que esto siga adelante.