Skip to main content
Publicidad

Ya puedes jugar a la NES con el mando de Wii U o PS4

publicidad

Juega a la NES con cualquier mando Bluetooth

Pese a tener más de 30 años, NES, la primera consola de Nintendo también conocida como Famicom, sigue contando con un buen puñado de aficionados en todo el mundo que siguen desempolvando su antigua consola para jugar a los clásicos de la compañía nipona en su vieja televisión de tubo.

Para todos ellos ha salido ahora un dispositivo que quizás tengan que tener en cuenta. Se trata de 8bitdo x Analogue, un adaptador que nos permite usar otros mandos y arcade sticks de esta compañía además de cualquier mando Bluetooth del mercado.

En esta última categoría podemos incluir los mandos de PS3, PS4, Wii o Wii U que son totalmente compatibles con el sistema, que además nos permitirá conectar de 2 a 4 mandos para poder utilizar el dispositivo en nuestras partidas multijugador.

8bitdo x Analogue ya se puede comprar por un precio de 19,99 dólares. Si queréis, podéis encontrar donde conseguirlo además de sus especificaciones técnicas haciendo clic en este enlace.

Ya puedes jugar a la NES con el mando de Wii U o PS4 Captura de pantallaYa puedes jugar a la NES con el mando de Wii U o PS4 Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad