Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a la beta de Forza 6 Apex

Está disponible para PC.

Actualizado a

Los seguidores del género de la conducción tienen en PC disponible la beta de Forza Motorsport 6 Apex, la versión para compatibles del título hasta ahora exclusivo de Xbox One que se ha sacado de la manga Microsoft para Windows 10. La beta se puede descargar directamente desde este enlace.

Como su propio nombre indica, estamos hablando de una beta o versión de pruebas que tiene ciertos fallos y es susceptible a mejorar. Turn 10 Studios lo sabe y ha listado varios errores que pueden encontrarse los jugadores al ejecutar el juego y que afectan principalmente a temas gráficos.

La beta tiene un peso de 18,8 GB y te da acceso a más de 60 coches junto a unas seis pistas para competir. Se espera que con una futura actualización esta versión sea compatible con volantes conectados al PC. Te recomendamos que le des un vistazo al análisis de Forza Motorsport 6 en Xbox One.

Forza Motorsport 6: Apex

  • PC

    Forza Motorsport 6: Apex es la versión free-to-play del título de conducción Forza Motorsport 6 de Xbox One exclusivo para PC y Windows 10 a cargo de Microsoft y Turn 10, con buena parte del contenido del título original con soporte para 4K.

    Carátula de Forza Motorsport 6: Apex