Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes jugar a Counter-Strike 1.6 en tu móvil

Gracias a una adaptación de un fan para Android Ark evita los juzgados Las ofertas de Activision en Steam

Actualizado a

Un fan adapta CS 1.6 a dispositivos Android

Counter-Strike es, quizás, la saga más importante de FPS a nivel competitivo de la historia del videojuego, atrayendo a millones de jugadores, ya sean aficionados a los e-Sports o no, en sus diferentes versiones y volviendo a alcanzar una alta popularidad con CS:GO.

Pero todo empezó en Counter-Strike 1.6 (o más bien en 1.3), uno de los clásicos de Valve que empezó a dar sus primeros pasos como un mod para después convertirse en juego oficial y finalmente, en pleno 2016, llegar a Android gracias, eso sí, a la adaptación de un jugador que nada tiene que ver con Valve.

El nombre del jugador en cuestión es Alibek Omarov y, como os decimos, este juego no se trata de una recreación, sino que es una adaptación total del juego, necesitando además tenerlo adquirido en Steam para poder jugar al mismo.

Evidentemente, los controles táctiles no son los mejores para un juego de este tipo, aunque hay cantidad de periféricos compatibles con teléfonos Android que hacen la experiencia con el juego mucho más confortable. Si queréis, podéis obtener más información del mismo a través de este enlace.

Counter-Strike

  • PC
  • Acción
El famosísimo mod para Half Life en el que podremos optar por jugar el papel de policía o terrorista. La diversión está asegurada.
Carátula de Counter-Strike