Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes emitir tus partidas directamente en Steam

El sistema de Valve entra en fase beta. Millones de espectadores en League of Legends Balotelli la lía usando a Mario contra el racismo

Actualizado a

La retransmisión de partidas ya es posible con Steam. La plataforma de Valve activa su propio sistema de streaming en fase de pruebas, a través de su programa de betas accesible a cualquier usuario, para permitir emisiones de juegos.

Para acceder a la beta de Steam Streaming, es necesario tener marcada la casilla de participación en betas en la configuración de tu perfil de Steam. Hecho esto, directamente desde el menú de amigos puedes seguir partidas de los colegas.

Las retransmisiones pueden ser públicas o privadas seleccionando amigos elegidos. Aquellas partidas que sean públicas, se podrán ver directamente desde tu navegador desde esta sección de la web de Steam que todavía no está cien por cien disponible.

Por el momento, el sistema de streaming parece estar cerrado solo al circuito propio de Steam y no permitir enviar señal a otras plataformas como Twitch o Youtube, los servicios más usados por los jugadores en este ámbito.

Ampliar