Skip to main content
Publicidad

Ya puedes diseñar tus juegos a precio económico con el CryEngine

publicidad

La suscripción para el CryEngine ya está disponible en exclusiva a través de Steam, dando acceso a los usuarios a su suite de desarrollo por $9.90 dólares por mes.

El creador, Crytek dice que es el primer motor de desarrollo disponible en Steam. Aunque el servicio es mejor conocido por la distribución de juegos, comenzó a ofrecer software de productividad durante el 2012.

“Queríamos asegurar que cuando lanzáramos el CryEngine a los suscriptores estuviera en el mejor lugar para hacer frente a jugadores independientes y desarrolladores,” dijo el director de desarrollo de negocios de Crytek, Carl Jones durante una declaración a medios .

Steam es el mejor lugar en este momento para que los desarrolladores creen sus juegos, los muestran en una gran comunidad e incluso los lanzan directamente al mercado, que se ajusta a nuestra filosofía.”, añade la compañía.

Los suscriptores recibirán un acceso completo al motor y a sus actualizaciones inmediatas a través del servicio de actualizaciones automáticas. Los desarrolladores no tendrán que pagar derechos de autor en sus juegos comerciales, aunque ciertos elementos del motor requieren licencias por separado para los proyectos.

cryengine.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad