Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes descargar Grim Fandango remastered en iOS y Android

Con motivo de la celebración del Cinco de Mayo. Recrean Grim Fandango con Unreal Engine 4 Comparativa título Clásico vs Remasterizado

Actualizado a

Grim Fandango vuelve a modo de remasterización con motivo de la celebración del Cinco de Mayo en México, que conmemora la Batalla de Puebla de 1862. El clásico de Tim Schafer trae de vuelta a Manny Calavera, en esta ocasión a los dispositivos móviles, con mayor resolución, texturas, iluminación y una reinterpretación de la banda sonora del juego. 

El título, que cuesta 11,12 euros en iOS y Android, incluye dos horas de comentarios de sus creadores, Double Fine, que trajeron a la luz esta aventura gráfica de misterio sin precedentes en 1998.  

Un clásico que recibió su propia versión remasterizada para PC, Mac, PS4 y PlayStation Vita en enero y que, meses después, se materializa en los teléfonos móviles. Podéis descargar la versión de iOS desde la App Store de Apple o a través de la Play Store de Google.

Ampliar

Grim Fandango Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • OSX

    Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

    Carátula de Grim Fandango Remastered
    9