Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes descargar gratis el DLC Fast & Furious de Forza Horizon 2

Añade 1.000 puntos de logros más.

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden descargar desde hoy mismo la expansión Fast and Furious de Forza Horizon 2 de manera totalmente gratuita (hasta el 10 de abril) y disfrutar de nuevos contenidos en forma de desafíos y vehículos de manera standalone, de tal manera que no se necesita el juego original.

Se trata de un DLC que cruza el mundo de Forza con el de las películas (está la séptima en camino) y contará con mil puntos de logros más para poder desbloquear. Entre los detalles que ya se conocen del juego es que contaremos con el famoso nitro de las películas.

El DLC ocupa unos 15 gigas en Xbox One y a partir del 10 de abril costará diez euros, por lo que lo mejor es descargarlo durante estos días aunque no lo vayáis a jugar todavía.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9