Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes crear mapas, historias y desafíos en Dying Light para PC

Disponibles las herramientas de desarrollo. Más difícil con este mod Adiós a los mods por error

Actualizado a
Ampliar

Los usuarios que hayan comprado Dying Light en Steam pueden descargarse desde hoy las herramientas de desarrollo del juego y empezar a crear sus contenidos personalizados relacionados con el juego de supervivencia de Techland. En la librería de Steam podremos descargar este editor de niveles de manera gratuita.

Tenemos una gran cantidad de novedades al respecto que descubriremos próximamente a base de tutoriales de los desarrolladores, que quieren mostrar "las herramientas más avanzadas" para crear contenido, según explican en la página de Steam del juego. Nuevos mapas, historias, desafíos y contenidos generados por los usuarios están en camino.

Dying Light estuvo un tiempo sin soporte para mods por un error, según explicó la desarrolladora, algo que subsanaron poco después y que ya está disponible otra vez.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7