Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes bajar los drivers de NVIDIA para The Witcher 3

Mejoras en rendimiento y en gráficos El sexo en The Witcher 3 Este es el primer parche para el juego

Actualizado a

Como suele ocurrir en las horas previas a un lanzamiento de un videojuego que aprovecha todas las tecnologías GameWorks de NVIDIA, la compañía ya ha estrenado los nuevos drivers para sus tarjetas gráficas adaptados especialmente para The Witcher 3: Wild Hunt.

Estos drivers sirven para mejorar el rendimiento de sus tarjetas, así como para prepararlas para todos los efectos especiales y exclusivos que se incluyen en el juego de rol de CD Projekt Red por parte de NVIDIA (y que podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia), entre los que destacan entre otros, el uso de HairWorks, que mejora de forma considerable el pelo tanto de los personajes como de los animales.

CD Projekt, precisamente, desaconseja a todos aquellos que sean usuarios de tarjetas AMD, de habilitar esta tecnología con sus gráficas, ya que podría mermar de forma contundente el rendimiento del juego en ellas, ya que no están adaptadas para esta función.

Podéis descargar los drivers para vuestra tarjeta NVIDIA siguiendo este enlace. The Witcher 3: Wild Hunt, sale a la venta de forma oficial mañana, día 19, y estará acompañado de un parche que mejorará la estabilidad y el rendimiento del juego.  

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6