Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Injustice 2

Estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Habrá dos ediciones especiales con más luchadores Injustice 2 estrena un tráiler sobre su historia

Actualizado a

Ya puedes apuntarte a la beta de Injuste 2 para PS4 y Xbox One

El juego de lucha basado en los personajes del universo DC desarrollado por NetherRealm, Injustice 2, tendrá una beta para PlayStation 4 y Xbox One y ya puedes apuntarte a ella.

Los desarrolladores de los últimos Mortal Kombat y los dos Injustice han abierto una web donde tendremos que rellenar un breve formulario para poder acceder a esta beta. 

La compañía promete que expandirá los detalles sobre esta beta pronto, ya que aún no se cconoce apenas información; quizá este hecho se produzca junto al anuncio de un nuevo personaje la semana que viene.

Hace unos días se publicó un espectacular tráiler de la historia de Injustice 2, que tendrá diferentes ediciones a la venta con personajes DLC incluidos. El título llegará a las tiendas el 16 de mayo para PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar

Injustice 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Injustice 2 es la secuela del exitoso título de acción y lucha Injustice: Gods Among Us a cargo de NetherRealm Studios y Warner Bros. para PlayStation 4Xbox One y PC en el que los personajes más populares de DC Comics se enfrentan entre sí en brutales y despiadados combates.

Carátula de Injustice 2
8.7