Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes apuntarte a la beta abierta de Dawn of War III

Se podrán probar las tres facciones del juego.

Actualizado a

Dawn of War III tendrá beta abierta el 21 de abril

La beta abierta de Warhammer 40000: Dawn of War III comenzará el viernes 21 de abril a las 19 horas y finalizará el lunes 24 a esa misma hora, según han anunciado Relic Entertainment y SEGA Europe a través de nota de prensa.

El registro para la beta se puede formalizar a través de este enlace. Los jugadores tendrán acceso a una "anárquica y tensa vertiente multijugador" que podrán explorar con las tres facciones del juego: los Marines del Espacio, los Eldar y los Orcos.

Además, los jugadores podrán experimentar con distintos estilos y estrategias, ya que habrá una selección (indeterminada, por el momento) de héroes distintos para cada facción.

Warhammer 40000: Dawn of War III se pondrá a la venta el 27 de abril en PC y habrá diversas ediciones limitadas.

Ampliar

Warhammer 40,000: Dawn of War III

  • PC
  • Estrategia

Warhammer 40,000: Dawn of War III sumerge a los jugadores en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiarán a las unidades de héroes de élite  y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop. A cargo de Relic Entertainment y Sega para PC.

Carátula de Warhammer 40,000: Dawn of War III
8