Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya podemos precargar Horizon: Zero Dawn

Desde la PlayStation Store Logra el platino de Horizon en 47 horas Horizon tiene un easter egg de Kojima

Actualizado a

Adelantando trabajo: 40 GB de juego

Si eres uno de los futuros compradores de Horizon: Zero Dawn, el título exclusivo de PS4 que ha tenido un recibimiento extremadamente bueno, tal como habéis podido ver también en nuestro análisis, es de rigor decir que ya puedes descargar los 40 GB que ocupa el juego para adelantar así trabajo el próximo 1 de marzo, que es cuando se estrena la obra de Guerrilla.

Si has reservado digitalmente este Horizon: Zero Dawn a través de la PlayStation Store, desde ahora mismo puedes realizar la precarga del título y ahorrarte así el tiempo de espera el día de lanzamiento: encender y jugar.

En nuestro análisis, Salva Fernández destacó que “Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más redondos que se pueden encontrar hoy en día en la cada vez más habitual fórmula del Mundo Abierto. Guerrilla Games ha conseguido producir el que probablemente es su título más sólido con una propuesta muy completa a todos niveles”. Puedes leerlo al completo aquí.

Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Captura de pantalla - horizon-zero-dawn-birmingham-min.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - horizon-zero-dawn-birmingham-min.jpg

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2