Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya no tienes que esperar colas para acceder a DOTA

Valve elimina el tiempo de espera en el login.

Actualizado a

Valve ha actualizado DOTA 2 esta semana para eliminar uno de los elementos que más quejas provocaba entre sus jugadores: las colas de espera para acceder al juego. Ahora, es posible entrar en la aplicación sin esperar colas en los servidores de login.

La decisión se ha tomado una vez que los servidores del título son capaces de aguantar el volumen de jugadores alcanzado. DOTA 2 es el juego más jugado en Steam ahora mismo, con un pico reciente de 600.000 usuarios conectados simultáneamente.

"La identificación ya no es necesaria para acceder al juego, así que os invitamos a formar parte de la comunidad de 6,5 millones de jugadores activos cada mes a DOTA 2", explican desde Valve, donde te animan a invitar a tus amigos al juego.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es más que probable que DOTA 2 sea uno de esos juegos de PC que acumule horas de ocio de los jugones, así que Valve tendrá que estar constantemente revisando sus servidores para evitar problemas como caídas.

Ampliar

DOTA 2

  • PC
  • Estrategia

El original mod para Warcraft III, DOTA 2, se convierte en juego free to play de estrategia en tiempo real y fantasía en esta segunda entrega apadrinada por Valve para PC. Cuando se trata de variedad de héroes, habilidades y poderosos objetos, DOTA 2 no tiene fin. No hay dos partidas iguales. Cada héroe puede desempeñar varios roles, y hay multitud de objetos para ayudar a satisfacer las necesidades de cada partida. Dota no pone límites a tu forma de jugar, te da el poder de expresar tu propio estilo.

Carátula de DOTA 2
10