Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya llega el streaming de Xbox One

Es uno de los añadidos de Windows 10, que se lanza a final de mes. Xbox One duplica ventas en España El E3 ayuda a mejorar los resultados

Actualizado a

La plataforma de streaming de juegos de Xbox One a PC y a otros dispositivos de Windows 10 comienza su activación. El sistema permite acceder a los juegos de la consola directamente desde el PC o desde la tableta compatible.

Se trata de uno de los añadidos más interesantes de Windows 10 en el sector de los videojuegos, a lo que debemos sumar otras incorporaciones como el chat cruzado en grupo o el acceso completo a los perfiles y a la comunidad de Xbox LIVE.

Con su lanzamiento previsto para finales de mes, el nuevo sistema operativo de Microsoft tiene como base la expansión a nuevas áreas y la integración multidispositivo para conseguir estar presente en todos los aparatos del usuario.

El lanzamiento oficial de Windows 10 se produce la próxima semana, a finales de junio, y se instala sin coste adicional en gran parte de los equipos que cuentan con versiones recientes de Windows instaladas -a partir del 7-.

Ampliar