Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay finalistas del Mundial de League of Legends 2015

Corea domina de nuevo la escena Sigue la final en directo Terminó el sueño de Origen

Actualizado a
Ampliar

Se acabó la “EUphoria” y, con ella, la representación europea en el Campeonato del Mundo de League of Legends 2015 dado que, hace escasos minutos, Fnatic ha sido derrotado por el equipo coreano Koo Tigers en la segunda semifinal del campeonato.

Si ayer caía el equipo de xPeke hoy, el territorio europeo tenía la esperanza de contar con un representante en la gran final gracias a Fnatic, algo que no ha sido posible gracias al dominio de los equipos coreanos durante todo el campeonato.

Por lo tanto, la final que se celebrará el próximo sábado 31 de octubre en Berlín será entre SK Tetecom 1 (favoritos para el campeonato) y Koo Tigers, un equipo que debutaba en el torneo y que ha conseguido llegar hasta la última fase.

A continuación, como siempre, os dejamos con las estadísticas del encuentro y con las repeticiones, a medida que vayan saliendo:

Partida 1

Ampliar

Partida 2

Ampliar

Partida 3

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5