Skip to main content
Publicidad

Ya hay fecha para la Gran Final de la Liga de World of Tanks

publicidad

Wargaming vuelve a la carga por segundo año consecutivo con World of Tanks como disciplina de deporte electrónico anunciando la fecha y el lugar de la Gran Final de 2015 de la Liga Wargaming.net de su apasionante juego de carros de combate.

El evento se celebrará el 25 y 26 de abril en la EXPO XXI de Varsovia, Polonia, y reunirá a los 12 mejores equipos del planeta que se enfrentarán en unos combates más dinámicos gracias a los cambios que se han producido en las reglas y los objetivos de los partidos de e-Sports de World of Tanks.

“Arrancan los motores del mayor evento de la liga WGL eSports,” afirmó Mohamed Fadl, director de eSports para Europa y América del Norte en Wargaming. “La reciente actualización de las reglas del torneo han cambiado la superficie de WGL eSports. Pronto veremos a los mejores enfrentarse en la final en lo que se espera que sea una impresionante Gran Final cargada de acción.”

En su primera edición, la Liga Wargaming.net atrajo a más de 200 000 jugadores profesionales y acogió más de 1 000 torneos diferentes donde se vieron las caras los mejores tanquistas virtuales. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Wargaming.net
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
12/04/2011
Plataforma: 
PC
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad