Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay fecha para el EA Play 2017 durante el E3

Electronic Arts da más detalles sobre su evento exclusivo EA anuncia los títulos protagonistas de su EA Play en el E3 Los creadores de The Guest presentan su nuevo juego: Solo

Actualizado a

Electronic Arts seguirá de forma independiente durante el E3

Tal como sucediera el pasado año 2016, Electronic Arts contará con su propio evento de prensa en el marco del E3 2017, su EA Play 2017, y ahora hemos podido conocer a través de un comunicado de prensa que será durante los días 10, 11 y 12 de junio cuando el evento abrirá sus puertas en el Hollywood Palladium.

Según reza el comunicado, el EA Play de este próximo mes de junio permitirá a los jugadores conocer todas las novedades de sus próximos lanzamientos con demos, anuncios y presentaciones por todo lo alto. Además, también habrá streamings en vivo con los principales cabezas visibles de la compañía americana.

Electronic Arts ha confirmado que en los próximo meses ofrecerán más detalles del evento, que según parece les dio grandes resultados el año pasado desvinculándose del E3 en sí a nivel espacial, aunque no temporal.

Ampliar