Skip to main content
Publicidad

Ya hay estudios trabajando en Xbox Scorpio

publicidad

project_scorpio-600x348.jpg Captura de pantalla

 

Phil Spencer, el principal hombre al frente de la división de Xbox en Microsoft, ha confirmado a través de Twitter que las desarrolladoras ya están trabajando en Xbox Scorpio, la sucesora de Xbox One y Xbox One S que pretende acabar con las generaciones de consolas tal y como las conocíamos hasta ahora. Una sucesora cuyo lanzamiento se espera para finales de 2017. Entre los posibles estudios es de suponer que se encuentren los actuales encargados de Gears of War, The Coalition, quienes declararon sentirse "preparados" para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que ofrece la plataforma.

La información no deja de ser curiosa teniendo en cuenta que, en su día, Aaron Greenberg confirmó que la nueva plataforma de la compañía no tendría ningún juego exclusivo, y Spencer declaró que la máquina "no va a hacer nada por ti" a menos que tengas una televisión que soporte 4K, a pesar de lo cual las desarrolladoras no tienen que alcanzar ningún mínimo en el tema de resoluciones de forma obligatoria. 

Entre las grandes características de la consola estaría su procesador de 8 núcleos, sus 6 teraflops en la tarjeta gráfica (en esa búsqueda de ser "la consola más potente jamás creada" aún con cualquier posible anuncio de Sony), su apuesta por la realidad virtual y compatibilidad con todos los periféricos de Xbox One.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad