Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible Tactical Heroes para iOS

Conquista el planeta Edén en nombre de Mexico. The Banner Saga llega a dispositivos iOS Llega Ios 8.0.2 para corregir errores

Actualizado a

El desarrollador eRepblik Labs publicó su juego de estrategia para móviles Tactical Heroes en México en la App Store. En este título para plataforma móvil el usuario podrá conquistar el planeta Edén a través de explosivas batallas por turnos.

Desde el pasado 25 de septiembre se encuentra disponible para su descarga gratuita en la tienda electrónica y se espera un que siga siendo bien recibido en México como lo fue en su lanzamiento en España, Australia, Nueva Zelanda e Indonesia.

Tactical Heroes ofrece una experiencia de juego de estrategia por turnos en un ambiente futurista forjado dentro del molde de los juegos clásicos para PC. Ofrece a todos esos fanáticos de esta clase de juegos la oportunidad de construir bases inquebrantables y entrenar a sus Heroes y conquistar el planeta Edén para su país de origen.

En el trailer publicado por el desarrollador podemos apreciar la posibilidad de crear héroes para subirlos de nivel en diferentes categorías como francotirador, ingenieros o tropas de asalto.

“Tactical Heroes es la evolución de un juego móvil basado en la construcción de fuertes y defensa”, dijo Alexis Bonte, CEO de eRepublik Labs. “Es fácil de quedar atrapado y lo suficientemente profundo para seguir y seguir jugando, el juego se asemeja mucho a la profundidad en el gameplay de un juego para PC añadiendo la conveniencia y variedad de retos qe un juego para móvil puede proveer. Con un sinfín de opciones en el campo de batalla en ambos, omabte y defensa, esperamos que Tactical Heroes se vuelva una experiencia que atraiga a los jugadores más exigentes cuando vean o estén en busca de un trama táctico mientras están en su sofá con su iPad”.

Ampliar


Ampliar

El juego incluye múltiples modos de juego, incluyendo uno de un solo jugador, multijugador o juego social a través de redes sociales como Facebook, los usuarios de Tactical Heroes puede pelear contra la inteligencia artificial o jugadores alrededor del mundo en épicas batallas PvP. El título para iOS da a los jugadores un completo control sobre las acciones y defensas de sus héroes, incluyendo un combate multijugador asíncrono, para juego ininterrumpido, incluso en batalla.

El RPG provee gráficos 3D de alta definición aprovechando al máximo el nuevo iOS 8 y del procesador gráfico del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, además también es compatible con iPad (a partir de la segunda generación) y modelos de iPhone del 4s en adelante.

Es posible sincronizar una misma partida en distintos dispositivos (iPhone e iPad) a través de Game Center. Después del lanzamiento inicial, eRepublik Labs planea traducirlo a 28 idiomas más para un lanzamiento global.