Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible Sombra, el nuevo héroe de Overwatch

Este nuevo parche incluye nuevo héroe, características y mapa de arena La temporada 3 ya tiene fecha Overwatch tiene más de 20 millones de jugadores

Actualizado a

Ya podemos jugar con Sombra en Overwatch

Blizzard acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa que Sombra, el nuevo héroe de Overwatch anunciado en la Blizzcon, se encuentra ya disponible a través del último parche que se introduce en el título para todas sus versiones, desde PC hasta Xbox One y PS4.

la versión 1.5.0.2.32980 del juego incluye no solamente a Sombra como personaje jugable sino también un nuevo modo arcade y un nuevo mapa de arena llamado Ecobase: Antártida. En lo que respecta a Sombra, así es como ha sido descrito desde Battle.net en su apartado oficial:

“Sombra es una maestra de la manipulación que puede hackear a sus enemigos para impedir que accedan a sus habilidades de forma temporal. También es capaz de hackear los packs de salud y la torreta de Torbjörn para que sus adversarios no puedan usarlos. Utiliza su subfusil automático para acabar con sus enemigos y, a la hora de colocarse en posición, cuenta con Camuflaje termo-óptico, que le permite hacerse invisible y moverse más deprisa durante unos instantes”.

El nuevo modo de juego arcade nos permitirá elegir entre varias formas de juego, mapas y partidas ya prediseñadas, alejadas de la típica Partida rápida o Partida competitiva. Como decíamos, también se introduce un nuevo mapa llamado Ecobase: Antártida, un territorio compacto con batallas 3 contra 3 o duelos 1 contra 1.

Finalmente, mencionar que la segunda temporada llegará a su fin el próximo 21 de noviembre a la 1:00 CET; una semana más tarde, el 1 de diciembre, la Temporada 3 de Overwatch comenzará por todo lo alto.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9