Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la demo de The Last of Us

Incluida con las copias de God of War Ascension.

Actualizado a

Justo tras la actualización que ha tenido lugar, aquellos que cuenten con una copia de God of War: Ascension ya pueden usarla para descargar la demo de The Last of Us, que viene doblada al castellano.

Sony señala que si no podemos encontrar el vale incluido en Ascensión, " insertad el disco de God of War, navegad hasta la opción “Launch The Last of Us Demo” en el menú principal e iréis a PlayStation Store donde podréis descargar la demo. Una vez descargada, la podréis encontrar sin problemas en vuestro XMB e instalarla para comenzar a jugar".

Los que tengan curiosidad por saber qué incluirá esta demostración pueden leer su contenido en el blog PlayStation. El 14 de junio, la nueva IP de Naughty Dog llegará a las tiendas, y antes del análisis definitivo podéis leer nuestro pre-análisis publicado hoy y contarnos qué os parecido la demo los que tengan la ocasión de jugarla.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7