Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya está disponible la beta pública de Carmageddon: Reincarnation

Por ahora, solo hay versión para PC. Primeros detalles de F1 2015 Driveclub aún no está listo para PS Plus

Actualizado a

Ya está disponible la beta pública de Carmageddon: Reincarnation, el nuevo juego de carreras a cargo de Stainless Games. Esto significa que el título está en su versión completa, de modo que podremos disfrutar del modo carrera, el multiplayer, estilo libre, recompensas, desafíos, acceso a todos los coches o niveles, entre otros muchos aspectos.

El único inconveniente es que, al tratarse de una beta, nuestro progreso no se guardará, es decir, el juego reseteará independientemente del punto donde nos encontremos. Para solucionar este problema, Stainless incluirá una serie de actualizaciones en el juego. Asimismo, el estudio trata de tener en cuenta el feedback de los usuarios.

Carmageddon: Reincarnation está disponible a través de Steam para PC, aunque se espera que las versiones de Linux, Mac, PlayStation 4 y Xbox One se anuncien próximamente. Podéis ver el tráiler a continuación.

Carmageddon: Reincarnation

  • PC
  • Conducción

La sangrienta conducción de Carmageddon vuelve en un nuevo título, Reincarnation, desarrollado por Stainless Games para PC.

Carátula de Carmageddon: Reincarnation
6